14 dic 2010

Cubrebrazos Kalenji

Si hubiera descubierto esta maravilla antes...

La prenda más "barata" textilmente hablando después del calcetín...y menuda pasada.
Tenía la idea de comprar una camiseta térmica de manga larga para carreras con frío en las que la Camiseta Kipsta Undertank fuera insuficiente. Me queda muy muchísimo que aprender (no me cabe la más mínima duda) en todo pero profundizando esta vez, en cuanto a protección térmica se refiere.

Si no eres demasiado friolero, este "accesorio" casi más que prenda, puede ser tu Ángel de la Guarda. Es cierto que en mi caso, suelo transpirar con facilidad y rapidez.

Dos buenos pedazos de "invento".


En Decathlon me aconsejaron que la camiseta térmica de manga larga tiene una muy buena respuesta y puede resultar incluso incómoda del calor que retiene. Así que, como un niño desobediente, desoyendo los consejos de algún compañero, que tenía otra opinion, fuí a por ellos.

Están disponibles en dos tallas: "S/M" y "L/XL". Solo había la segunda y no resulta nada grande. Dispone de dos elásticos en cada extremo y sujeta bien al brazo. Durante los tres días siguientes me lanzé a probarlos, tanto en series como en rodaje, con tan solo una camiseta técnica y resultan ser una maravilla.

Detalle de la "sencilla prenda" (¡gracias por la foto Alberto!)
Resguardan estupendamente del frío, se adaptan genial y no notas ni que los lleves gracias a la libertad de movimientos que posee. En carreras frías con ellos, dispones de la ventaja de recogerlos hasta donde quieras, codo, antebrazo e incluso muñeca, si te aportara demasiado calor o te vieras incómodo (que lo dudo, son realmente confortables), aparte de que no te condiciona a llevar debajo de la camiseta técnica otra camiseta más.

Dispones de ellos en Decathlon por 8 euros.

Valoración final en
 El Calidómetro

4 comentarios:

  1. Para mi son un compañero inseparable en carreras con este tiempo, suelo correr con tirantes y estos manguitos que me resultan muy cómodos y además los utilizo para transportar geles y/o barritas en medias y maratones.

    ResponderEliminar
  2. ¿son los que estan forraditos por dentro?, yo tenia pensado comprarlos para la bici pero tb para correr.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Otro "trapito" para la lista de Reyes jejeje.

    Gracias Juanqui.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Korrecaminos, a ver si este año el amigo invisible da en ele clavo con esta joyita...Desde ahora te nombro mi probador oficial, cuando quiera algo te avisaré ya que tu seguro que lo has probadojja,ja,ja...gracias compañero.

    ResponderEliminar