8 jun 2011

Ruta Series Villarosa

Poca gente del Barrio de Hortaleza sabrá que disponemos de una pista "natural" de atletismo en el barrio. El parque de Villarosa en Hortaleza, es un lugar privilegiado en medio de la urbe, los coches y la polución. Un parque grande con caminos de tierra, arboles y un riachuelo artificial.  En este parque cuya vuelta marca 975 m, realizamos las series. Es ideal para ello aunque tiene algun desnivel que contribuye a mejorar la potencia en cada serie, y hace que los 25 m que faltan para el kilómetro, lo "completen".

Con la ayuda de un Odómetro, medimos cada 100 m y los marcamos con un spray de color sobre el cemento, Jesús, Schumy y yo. Una gran ayuda para los días de calidad aunque sea un circuito muy duro.


Ruta para correr 633927 - powered by Runmap 

7 comentarios:

  1. El trabajo que os habéis tomado para medir el recorrido es todo un detalle para los runners que entrenan por esa zona... Espero que respeten vuestras marcas.... Buenos entrenos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Juanqui, espero poder disfrutar de ese circuito. Cuando salgo a rodar desde el curro esta zona forma parte de mi recorrido.
    Gracias por ese marcaje.

    ResponderEliminar
  3. Juanki, suponiendo que habeis empezado a marcar desde el Muro, ¿en qué sentido medísteis los intervalos?

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Carles! Seguro que si, entre nosotros los runners existe una complicidad y honestidad especial, ¡ya sabes!

    Halfon, si vas por allí y nos ves, ¡saluda porfa!

    David, esta marcado en sentido contrario a las agujas del reloj. Sale desde el mismo muro y marcados cada 100 m. Unos 15 m pasado el muro esta la marca que mide el Kilometro exacto.

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no dudes que en Junio usaré las marcas!! Muchas gracias compis!!!

    ResponderEliminar
  6. Una gran iniciativa tener referencias de todo el circuito. El Parque es un gran sitio,una pequeña isla en el barrio. El equipo de los Paules fue uno de los primeros en utilizarlo en sus inicios. Muchos corredores han pasado por alli en estos años. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SI!

      Allí se ha entrenado mucho antes que ahora que vamos nosotros. La suerte del Parque hay que compartirla, jeje. Curiosamente hace un mes volvía a remarcar todos los 100 m.

      Un saludo Pablo y mil gracia spor pasarte por Otra Forma de Correr.

      Eliminar