12 mar 2012

2 años y medio con las Nimbus 12

Simplemente quería dejar constancia por aquí de ello. Para ver si termino de creermelo porque nunca me había pasado. No es que tenga que batir un record, haya hecho una apuesta o algo parecido. Simple y llanamente llevo dos años y medio con las Asics Nimbus 12 desde que publiqué la entrada cerca de la fecha en que las adquirí.

No es que quiera apurar pasta ni nada parecido. De hecho llevaba tiempo ya deseando estrenar las Asics Nimbus 11 que tan baratas me salieron, pero claro, así con este par de la 12ª edición más otro par más reciente que tengo... pues no hay manera y ASICS no gana conmigo, desde luego.

Al final tal y como dije en una entrada que considero interesante, "...debemos ser jueces del estado de nuestros propios neumáticos".

Lo mejor de todo es que si no las he cambiado todavía es porque sus prestaciones han durado hasta el día de hoy, buena amortiguación, sujección y estabilidad.

Sobre todo, quiero sacar una moraleja de esto, no solo aplicable a las carreras, sino a la vida en busca de un objetivo y es que, cada vez se llevan más las "estadísticas y números" en esto del running, GPS y calibraciones... y con este incidente he vuelto a vislumbrar que:


No hay ningún límite establecido, siempre se puede dar más.




8 comentarios:

  1. Más larga vida a las Nimbus 12, ¿quién dijo que la inmortalidad no existe?

    ResponderEliminar
  2. Creo que las nimbus pueden ser mi próxima adquisición porque estoy sospechando ya si el tema del Aquiles no será por la amortiguación de brooks...Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, solo puedo hablarte maravillas de estas zapatillas. Sin duda son una elección para no equivocarte. Eso si, ten en cuanta que son para gente neutra.

      Te aconsejaría que fueras al Factory de Las Rozas, puedes encontrarlas bien baratas como hago yo a menudo, aunque sean la edición anterior.

      ¡Ya me dirás!

      Un saludo

      Eliminar
  3. Tendré que probaralas.
    Las últimas me han salido fatal, las saucony progrid ride 4, no llevo ni 500 km y se está rompiendo la tela por el lateral...

    Salu2
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guille!

      La verdad que a mi las Nimbus, salvo a veces, el clásico agujero del dedo gordo siempre me han respondido de una manera increíble.

      ¡Nos vemos en La Carrera del Agua!

      Eliminar
  4. Pues sí te han salido rentables! Habrá que tenerlas en cuenta para futuras compras. Por cierto, si mañana te apetece quedar para la Carrera del Agua (en principio quiero hacer sub 39 pero no descarto algo mejor :P) escríbeme a alvaro_slopez@hotmail.com y concretamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Álvaro!
      Una pena no haberlo podido planificar con más tiempo, me hubiera gustado conocerte, pero estoy seguro de que tendremos tiempo de ello.

      ¿Qué tal te fue la carrera? ¡Seguro que rompiste el objetivo maquinon!

      Un abrazo

      Eliminar