27 ene. 2013

MAP: Master aminoacid pattern

MAP es el descubrimiento del centro de Investigación Internacional de Nutrición tras 23 años de investigación descubrió la fórmula de aminoácidos con el patrón exacto de cada aminoácido que utiliza el cuerpo para la síntesis de las proteínas corporales . MAP ha sido patentado y diseñado con tecnología nano, aminoácidos cristalinos que permiten una total absorción intestinal debido al tamaño microscópico de los aminoácidos con los que está compuesto, sus aminoácidos son de origen vegetal.

MAP es utilizado por deportistas 30 minutos antes y después de los entrenos. Con MAP las necesidades proteicas están cubiertas a la perfección. MAP aumentará la fuerza y resistencia muscular, disminuirá la fatiga física y acelerará las recuperaciones. Se utiliza antes ,después del entrenamiento y durante en el caso de pruebas largas ,en sustitución de las proteínas alimentarias ,ya que MAP, se puede considerar que es la proteína más perfecta capaz de reponer las proteínas corporales a una velocidad inalcanzable para otras fuentes de proteicas u aminoácidos. 

Sin calorías ,sin residuos y sin digestiones. MAP te capacita para cubrir esas necesidades proteicas en tan sólo 23 min ayudando a evitar el catabolismo muscular, retrasar la fatiga y aumentar la recuperación muscular que juega un papel fundamental ya que te permite volver entrenar en un periodo más breve de tiempo y con mejores condiciones musculares. MAP ayuda a controlar estos factores como ninguna otra proteina alimentaria, suplemento proteico ó fórmula de aminoácidos y favorece la progresión en el rendimiento físico. 



MAP para complementar la alimentación y mejorar la calidad de vida.
MAP provee un apoyo nutricional saludable, rápido y efectivo, en comparación a cualquier suplemento dietético o fórmula aminoacídica, para revertir o minimizar los siguientes efectos de un aporte o absorción proteica inadecuada.



MAP puede ser altamente beneficioso en los regímenes dietéticos de los pacientes con:

a) Malnutrición proteico-energética;
b) anorexia;
c) bulimia;
d) insuficiencia renal;
e) insuficiencia hepática;
f) anemias debidas a una insuficiente eritropoyesis;
g) inapetencia;
h) vómito;
i) diarrea incontrolable;
j)catabolismo excesivo;
k)obesidad;

MAP es altamente beneficioso en dietas de control de peso para mantener en equilibrio el balance nitrogenado corporal. Estudios clínicos han demostrado que una dosis de 400mg /Kg / día de MAP es adecuada, en sustitución de las proteínas alimentarias.

Para más información y venta de este producto podeís escribir en la dirección de correo:

hectorcarmona@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario