2 abr 2014

Gel de calor Icepower Hot

Hace tiempo y bien recomendado por nuestro entrenador, adquirí junto a Carol el gel de calor Ice Power Hot (Curiosa combinación el nombre ¿eh?) con el fin de probar un producto más indicado para tratar lesiones que para calentar como el gel de precompetición Galius Sport que tan bien me viene funcionando. Héctor Carmona, nuestro mister, nos había hablado bien del producto y nos invito a probarlo. Por suerte.






Ice Power Gel Caliente prepara, calienta y relaja el músculo, mejorando la circulación sanguínea del cuerpo en la zona aplicada. El gel, de caracter denso se aplica bien y cuende bastante a pesar de ser un bote no demasiado grande. El tiempo de actuación va desde la media hora a los 60 minutos notándose de manera progresiva el calor y siendo este de una manera agradable.

De aspecto algo denso al principio, el gel proporciona una ayuda importante y extra en los trastornos de la circulación periférica y en los distintos tipos de molestias y dolores no relacionados con procesos inflamatorios. Ice Power Gel Caliente es un buen producto indicado sobre todo para evitar tensiones, distensiones y roturas fibrilares.

Muy interesante y aun precio asequible de unos 11€.

Valoración final en
El Calidómetro




4 comentarios:

  1. Apuntado, yo uso el frio y me encanta como te deja las patas después de una buena paliza. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de frío es una pasada, mejor todavía. ¿Probaste el ICEPOWER PLUS con MSM?

      Eliminar
  2. Estupenda recomendación, a ver si lo busco.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaras JK si lo priuebas.

    ResponderEliminar