13 feb 2012

Brazalete - Funda smartphone / iPhone deportiva Kalenji

El uso de la APP Nike+ GPS era ideal, pero no lo era tanto el tener que llevar el iPhone en la mano todo el rato. Un verdadero incordio al final. Así que por mi cumple, mis amigos tuvieron la gran idea de hacerme el presente de este brazalete para llevarlo más cómodamente.

Aunque entra con las medidas ESTRICTAMENTE JUSTAS, lo han hecho jutito justito, por lo menos para el teléfono de la manzana, es una funda ligera de material elástico necesaria para llevar este superteléfono.  Eso si, el ajuste es perfecto mediante una cinta de velcro que parece hacerte olvidar de que lo llevas.

Como en la película "In Time": la información en el brazo

Características principales:
· Válido para casi todos los móviles.
· Elástico y con ajustes de velcro.
· Protector de pantalla totalmente transparente.
· Lavable a mano.


Estoy segurísimo que los hay de otras marcas, por ejemplo uno de Belkin que lleva mi compañero Fran parece ofrecer un pelin más despacio pero sin duda, este es el de mejor oferta económica. 

Ya os podreís imaginar que el sitio de compra, a juzgar por su marca, no es otro que  Decathlon y por unos 9,95 euros.


Valoración final en
El Calidómetro



6 comentarios:

  1. Hola Juanqui, la verdad que no soy yo mucho de "accesorios", yo normalemente llevo el iphone en un bolsillo del cortavientos aunque el invento está chulo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sergio!

      Esto es una manera de que el parato en cuestión vaya mejor "acomodado", sufra menos vibraciones y nosotros podamos disfrutar todo el rato que deseemos de sus funciones.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Vaya, no me sirve para mi Samsun Galaxy SII, que el jodio es enorme.
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ese móvil es algo más grande que el iPhone, pero estoy seguro que hay otras fundas que te irán bien. Sin ir más lejos, ayer ví algun que otro modelo en la tienda Bikila de C/ Donostiarra.

      ¡Un saludo Felipe! ¡Y recuerdos a tu brother!

      Eliminar
  3. Pués como siempre me has iluminado con esto, ya que para entrenar como suelo llevar móvil, llaves de casa, más el Itouch pués entreno con una riñonera que ya está super domada y con la forma de mis lumbares, pero para las pruebas la llevaba igual pero solo con el Itouch, pero esto me mola más...,gracias otra vez por iluminarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra eso de "iluminarte"!
      Yo soy de los que cuanto menos lleven encima mejor, así que si lo llevas, prefiero llevarlo sin que apenas lo note.

      ¡Un saludo!

      Eliminar