1 sept. 2014

Reebok Spartan Race: ¡Consigue tu inscripción gratuita!

¡Espartanos! ¿Estáis listos para cenar en el infierno?


Si tienes una voluntad indómita y un alma de guerrero y quieres correr la próxima edición Reebok Spartan Race en Barcelona, en Otra forma de correr te acercamos a ello. Cortesía de la organización regalamos una inscripción gratuita para que te pongas a prueba. ¡Sigue leyendo!

¿Pero qué es la Spartan Race?

Recientemente nombrada como la mejor carrera de obstáculos por la revista Outside, La Spartan Race es la líder mundial en carreras de obstáculos alrededor del mundo, retando a sus competidores a "descubrir su guerrero interior ". Mas de 500.000 personas han participando hasta el día de hoy en Spartan Race.


¡Corre una Sprint, una Super o una Beast! Cuentas con estas tres modalidades que se adecuan a tus posibilidades buscando tus límites. Serás cronometrado, juzgado y clasificado en un ranking global y deberás completar las tres distancias en un año calendario para ganar lo que sus organizadores llaman "La Trifecta". ¡Pon toda la carne en el sabor, lucha, aprieta los dientes y llévate hasta la meta!




Cada circuito es único y nunca se repite. La Spartan Race adecúa los obstáculos y el terreno para ofrecer la mejor experiencia posible. Esto también es OTRA FORMA DE CORRER. Disfruta de la edición en Madrid en el siguiente video, ¡dale al play!


La próxima edición es en Barcelona el 27 y 28 de Septiembre. Para participar solo tienes que dejar un comentario más abajo indicando tu grito de guerra o ponerte en contacto con nosotros en nuestro perfil ("¡Al turrón!", "¡A por ellos mis valientes!", "¡Por Invernalia!" etc.), ¿FÁCIL NO?. Los comentarios tendrán asignado un número según el orden escrito, siendo el primero el "01", el segundo el "02", y el ganador lo decidirá el sorteo del cupón diario de la ONCE del día Martes 16 de septiembre, con sus últimas dos cifras.


Si saliera el "99" por ejemplo y no llegaran a tantos comentarios (posiblemente jeje) daríamos una segunda vuelta a los comentarios de tal manera que si hay "42", el "01" tendría también la participación del Nº "43".

Recuerda que si estás registrado en blogger o alguna plataforma será más fácil contactar contigo si resultas ganador.

¿Listos para cenar en el infierno?

4 comentarios:

  1. Como me recuerda esto a cuando yo hice la "mili" en la Unidad de Protección con los Boinas, lo que pasa que allí olía un poco más a pólvora, jajajaja.
    Yo ya no me veo en estas carreras a ver cuando un sorteo para un maratón o una Ultra de montaña, jajajaja, gracias Juanqui mola mucho pero no me incluyas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, así es Manuel y dado que los Espartanos tenían una vida "militar"... es normal ¿no?

      Jejejeje "desapuntado" quedas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No se si aún estoy a tiempo para participar, pero me encantaría poder correr la Spartan Race después de subir y bajar tantas escaleras en el gimnasio cargando peso.
    Muchas gracias!
    AROO!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir Oriol, pero lamentablemente escribiste el mismo día del sorteo. Siento que no lo vieras antes y no pudieras escribirnos a tiempo. ¡Para la siguiente!

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar