23 ene 2011

Cinta multifunción Kalenji

Otra de las prendas que conforma el "Kit ideal para bajas temperaturas del corredor" debiera ser la cinta multifunción, más vulgarmente conocida como los típicos Buff. A priori puede parecer una tontería innecesaria, pero este pequeño y nada incómodo aliado será de gran ayuda en los días más fríos.




Multiusos, el "6 en 1"




Las ventajas de esta prenda van desde su ligero peso y reducido espacio que ocupa, hasta la versatilidad que muestra, ya que desde un típico buff, pasando por un cinta, puede ser lo que quieras, incluso un gorro. A pesar de que su grosor es más bien fino aisla lo suficiente del frío e incluso en carreras frescas ha sido de gran ayuda.

Por unos 9 € puede conseguirse en Decathlon.




Valoración final en
 El Calidómetro

4 comentarios:

  1. para los días de mucho, mucho frío, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que son estupendos y super polivalentes. Yo no los había utilizado hasta que este septiembre nos fuimos los colegas y yo a participar en la carrera por relevos del Camino de Santiago donde nos los dieron en la bolsa del corredor y desde entonces siempre lo llevo en la mochila. Y ya me ha salvado alguna vez que otra!!!

    Un abrazo Juanqui

    ResponderEliminar
  3. Mi compañero inseparable de entrenos y carreras durante todo el año, ideal para el frío, para el sudor en días de mas calor o para evitar calentamientos de cabeza cuando aprieta don Lorenzo de verdad.
    Como dice el anuncio "no salgo de casa sin él".

    Un saludo Juanqui.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente recomendables, yo tengo dos (pero "pijos", los Buff) y son superutiles: para el cuello, para la cabeza, para debajo del casco, para tapar las orejas....
    ¿por qué no llamas a los del Decathlon para que te patrocinen?
    Saludos

    ResponderEliminar