28 may 2012

Camiseta Mizuno Pro Team Running Singlet

Con la necesidad de renovar equipación en La Panda del Muro, se puso en marcha la búsqueda de una nueva camiseta que sustituyera el gran espacio ocupado por la Adidas Rsp Naam.

La escogida, no fue otra que la marca Mizuno y su camiseta Pro Team. El color en blanco, ideal para carreras a pleno sol, combinaba con algun toque del ya típico azul de La Panda del Muro.


Sus carácterísticas son las ventajas que obtuve comparándola con la anterior: destacar la gran ligereza en un tejido de material técnico superior, con tecnología Mizuno Quick Dry Plus fabric que evacua el sudor y haga que ni sientas el llevarla. Está realizada en 100% poliester.


Lo único que hecho un poquito en falta son los mágnificos cortes que ofrecía el sistema Formotion de la anterior Adidas.


Por lo demás me parece una camiseta fantástica que utilizo en todas las competiciones.

Por unos 35 €.



Valoración final en
El Calidómetro


8 comentarios:

  1. Llego con retraso, pero no quiero dejar de felicitarte `por el segundo aniversario de tu blog; todos deseamos que siga cumpliendo unos cuantos más; es necesario que así sea; a sudar la nueva addquisición cuanto antes; un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Manuel, sin problema! Muchas gracias compañero, de verás que te lo agradezco.

      Esta camiseta ya la estrené tiempo atrás lo que pasa que no quería que muriese en el tiempo y ponerla por aquí para todo aquel que guste usarla.

      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar
  2. ¿Transpira mejor que la Adidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Ra, es infinitamente mejor, salvo lo que comentaba de los cortes en el homoplato, que son más cerrados que en la Adidas. Salvo eso, más ligerá, mejor transpiración. Es la camiseta que llevo vistiendo los dos últimos años.

      ¿Cómo te encuentras?

      Eliminar
  3. Vivan las camisetas técnicas!!!!!!!

    Eso si, esta es un poco-bastante cara......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amigo Gatuno!

      Si es cara, aunque a nosotros nos costó al 50% por los patrocinios que llevamos impresos. Seguro que en algun outlet la encuentras o alguna parecida a mitad de precio.

      ¡Un abrazazo!

      Eliminar
  4. Nunca he corrido con Missuno. Habrá que probar el material.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he tenido de Mizuno esta prenda compañero. Las zapas no me atraen casi nada...

      ¡Un saludo!

      Eliminar