26 mar. 2013

I Cross Hortaleza

¡Yeah, día de cross! Soy consciente de que va a ser duro, pero como vengo diciendo últimamente para motivarme, EN DÍAS COMO HOY SE FORJAN HEROES. Además como algo casí divino, el sol inundó de nuevo el 2º Cross de EventsThinker, haciendo que pareciese a priori un día espectacular.

Llegamos al circuito con la sorpresa de que Vane venía a animarnos, junto a Aurora, Carol Schumy y yo. Allí mucha gente conocida, Jose Manuel de EventsThinker, Luis Blanco de A tu ritmo, Mario y Helen, Paco Crespo, Carlos Baro y fran de La Panda del Muro, Fer de Suanzes... Más tarde llegarían Jadí, Hector mi "Mister" y David "Pistolas" Gonzalez (¡Por fin no te llamo Polanco!). Esta vez el recorrido constaba de dos vueltas a un circuito de casí 4 Km aproximadamente.

Helen, Carlos Baro, Fer del Olmo, Schumy y Mario
Calentamos dando una vuelta de las dos que iban a ser en carrera y decido que no me hacen falta los clavos. Desde por la mañana con la optimista "We weren't born to follow" de Bon Jovi metida hasta la médula y a línea de salida. Allí estamos ya preparados para todo. ¿Para todo? Para casi todo, salvo para la enorme alegría y subidón de adrenalina que dan Gon y Rose apareciendo por allí para animarnos: ¡LA MANADA MEJOR UNIDA!
Espectación en la salida
¡Pum! Salida poco explosiva y aunque me coloco genial gracias a que Mario me cede un hueco paso de tirar y voy segundo casi tercero al lado de Schumy y Fer, ambos de Suanzes. La carrera discurre unos cuantos metros y entonces entran en juego los GRANDES de la carrera, Héctor y David que empiezan a tirar del grupo. Se que juegan en otra división pero a pesar de eso sigo las indicaciones del Mister y me pongo cerca de ellos. No va mal la cosa, aparece Dani Romero animándonos (¡Muy grande crack!). 

¡Como cohetes!

La carrera va estirandose, el nivel de Héctor está a otro escalón y por mi parte voy en una 8º posición muy cómoda al paso por la primera vuelta. Allí de nuevo Rose, Gon, Vane, Auro y Carol nos incitan y animan como pueden. Joder, que alegron, los amigos te llenan de energía, es algo más allá de lo físico pero a pesar de la dureza del circuito parece que lo empiezo con más fuerza. Tengo cerca a Dani Romero y más adelante a otro tipo. Me acerco a Dani y tiramos juntos mientras le animo (tío miedito me das, ¡ya estas hecho una bestia!). Me siento fuerte a pesar de las cuestas y giros que aparecen por doquier. Schumy se encuentra a 100 metros de mí y se va alejando de otro corredor que lleva cerca. Sigo a mi ritmo tratando de alentar a Dani, que empieza a quedarse un poco atrás, justo cuando adelanto al corredor con el que iba Schumy. Quieras que no, eso me anima a tirar y a luchar. Mis amigos van en mi cabeza, mis ganas por verlos me ayudan a canalizar toda la energía hacia delante y sigo pegándole. No dejo de animar a Dani todo lo que puedo. El recorrido era duro si, pero iba disfrutando como un León, melena al viento, sonrisa en la cara. Fer de Suanzes me sigue de cerca y empiezo a animarle también a él. 
Luchando como un léon
La meta está ya cerca y como un dispositivo, algo en mí despierta aún más y subo el ritmo. Ya solo queda un repechito de nada hasta los 100 metros que me separan de la llegada. Allí mi "Manada" no deja de animar al "amigo loco que corre" (¡GRACIAS CHICOS!).

¡Esto es llegar disfrutando!
¡Yeah! Entro supercontento marcando un 6º detrás de Schumy que acaba 5º. Héctor mi entrenador 1º de la carrera, ¡ENHORABUENA MISTER!

El artífice de mis marcas:
Héctor regalandome la copa de Campeón del cross.
De nuevo un 10 para EventsThinker que está sabiendo gestionar y organizar cada carrera con una profesionalidad increíble.



Ruta para correr 2010394 - powered by Runmap 



Valoración final en
 El Calidómetro

4 comentarios:

  1. Vaya manada que formais, a ritmo de corneta.

    Me alegro de que sigas en el candelero y cada vez más fuerte. Estás como el vinagre de jerez.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Bien, Juanqui de aquí a Itálica hay un paso ;)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia no haber podido estar... Enhorabuena cracks!!

    ResponderEliminar