29 oct 2013

Bebida isotónica High5 Zero Xtreme con cafeína

¿Preparas tu bebida isotónica para cada entreno o para cada competición?
Si haces deporte la respuesta casi al 80% es que si.


En pleno verano y justo antes del Meeting de atletismo de Madrid, me lancé a comprar un tubo de pastillas efervescentes llamada High5 Zero Xtreme. Conocía la marca por Javi "Potro" Corredera con buenas referencias. El meeting es una prueba que personalmente me exige cierto "punch" o empuje y que suele darmelo la cafeína.



Las pastillas de High5 Zero Xtreme son cómodas de llevar, fáciles de diluir al ser efervescentes y sobre todo que, con la dosis adecuada de agua, no es una bebida isotónica empalagosa. Lo justo para hidratar con un buen sabor a frutos rojos en este caso. El tubo trae 20 pastillas que aportan los electrolitos necesarios, sodio, potasio y magnesio. Reduce la fatiga muscular y la oxidación y aporta vitamina C. Se puede tomar antes, durante o después del ejercicio y no tiene calorías, colorantes ni conservantes. Con cafeína como antes dije.



Con electrolitos y un fantástico sabor de High5 que ahora incluye 69mg de cafeína aproximadamente la misma cantidad que una taza de café.  Contienen todas las sales minerales que nuestro organismo pierde a través del sudor con una pastilla por cada 750 ml. de agua. Aconsejan con temperaturas superiores a los 26 º poner 2 pastillas. Dicen que proporciona hasta un 41 % mas de energia durante el ejercicio, pero bueno, aquí entran muchas variables que "filtraran" esta información dependiendo de cada uno. La versión Xtreme no contiene azúcar, algo importantísimo para evitar el "bajón" en pleno esfuerzo y previene los calambres musculares.

Un producto que, mal no hará.

 

11 comentarios:

  1. Yo llevo una marca mejor jjjjjj.

    Tengo multipower a 30% y 25% de descuento todos los productos que están en la página de www.multipower.es

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenómeno, si encima te sale bien barate, etsupendo.

      Un abrazazo crack.

      Eliminar
  2. Buena información, no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va nada mal JK, gracia spor pasarte por aquí amigo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajajaja, bien lo sabes.

      ;)

      Un abrazo bro.

      Eliminar
    2. No me gusta un pelo el añadido de CAFEÍNA, ésta no da sabor ni olor, los fabricantes la usan en multitud de bebidas, con la sola intención de crear adicción en quien la consuma. Asco de vida.

      Eliminar
    3. Hola Ánonimo, gracia spor comentar por aquí. La intención de la cafeína, que por un lado no es adictiva, no es la de dar sabor, para eso ya se encargan los "frutos rojos" que en este caso lleva la bebida. La cafeína te da un pequeño "empuje" para pruebas cortas y no viene nada mal. Parecido al cafe.

      ¡La vida no es tan mala, no te enfades!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo particularmente las uso y la verad que no noto tanto que te quite la fatiga,tengo que seguir buscando,jajaja sin pasarse.

    ResponderEliminar
  5. Me podrían ayudar con los datos de algun distribuidor de productos HIGH5 en Baja California, Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, gracia spor pasarte. Lamentablemente carezco de esos datos...

      ¡Un saludo!

      Eliminar