17 dic 2020

Pantalón corto Nike Tech Pack Future Race

Vale si, estamos en invierno. Pero a pesar de las bajas temperaturas, algunos "locos" corremos en pantalón corto en las carreras. (Menos mi amigo Julio, él en corto y sin camiseta ;) ) Y tocó renovarlo. Tras el verano, se les da un buen achuchón y la alta temperatura que sigue aguantando, hace que los estires incluso hasta octubre en los mismos entrenamientos.


En esta ocasión iba decidido a comprar un modelo en concreto (Nike Aeroswift) y esta vez masculino. ¿Cómo? Sí, masculino. Resulta que hasta hace pocos años no encontraba ningún pantalón de la marca que me gustara, dentro de mi género, así que optaba por modelos femeninos dandole pie a mi amigo Fran a decir "que me gustaba vestirme con ropa de mujer", levantando ciertas risas entre él y Javi.


Buscaba el Aeroswift porque es un modelo de alta gama que permite un rango muy alto de movimientos aparte de ser muy cómodo. Al final entre pitos y flautas... Lo conseguí pero era muy largo para mi gusto con 11 cm (Nike dispone de varias medidas) así que al tratar de cambiarlo me ofrecieron el Tech Pack Future Race (8 cm). 

Y a primera vista me encantó el diseño futurista que tenía: sin costuras, de una pieza y con un tejido superflexible que permite un rango tan amplio de movimientos como el diseño que andaba buscando. Si hay algo que lo define es comodidad y transpirabilidad, gracias a las perforaciones por láser que nunca había visto en un pantalón. Lleva el clásico slip integrado que proporciona un ajuste perfecto y buena sujeción. En la cintura, el cordón regulable se adapta perfectamente mientras que el elástico que lo rodea se ajusta suavemente y sus miles de perforaciones ayudan a evacuar el sudor.


En carrera, el Tech Pack Future Race ni se nota, cero roces, cero molestias y una transpiración muy buena, ajuste perfecto y supercómodo. Dispone de hasta cuatro bolsillos (dos delanteros más pequeños y otros dos traseros más grandes). 

Su precio inicial es de 70€ aunque lo encontré rebajado por menos de la mitad. Muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario