5 ene 2021

Nike by You

Nike By Youanteriormente conocido como Nike ID, es un servicio de la marca que te permite personalizar por completo algunos modelos de la firma americana cambiando la gama cromática al gusto (incluso otras partes como la horma, cordones, suela...). Algunos hasta detalles insospechados.


Conocido personalmente hace unos años gracias a la adquisición de unas Nike Air Max 90, el sistema te deja elegir entre bastantes propuestas de color, tanto el upper, interior, tamaño del logo,  mediasuela, suela (incluso el tipo de agarre), cordones, cordonera e incluso la cámara de aire si es visible. También añadir texto y números a modo de crono.



Los diseño mostrados (imagen superior) son una simulación bastante fiel a lo que tendrás finalmente (imagen posterior). Como es lógico, el resultado de la producción suele ser de 3 semanas y es algo que la propia marca te asegura al hacer el pedido. En este caso las agraciadas fueron unas Pegasus 37, que por cierto son una pasada.


La presentación, de lujo, con una caja que se diferencia de la habitual color naranja, ahora blanca en un cartón barnizado (anteriormente cuando era Nike ID la caja era negra) y con una etiqueta a tu nombre.


Personalmente he vuelto a quedar bastante contento con el resultado final, además sabiendo que difícilmente verás unas zapatillas iguales a las tuyas las convierte en algo más único. Obviamente este servicio incrementa ligeramente el precio de la zapatilla aunque merece la pena (sobre unos 25€).





No hay comentarios:

Publicar un comentario