13 oct 2010

Tramo para Cuestas cortas

Realizar cuestas cortas no es una tarea fácil, ni tampoco sencilla la búsqueda d eun lugar para ello. Sin embargo, el Parque Juan Carlos I, es un lugar que nos ofrece más de una posibilidad para entrenos específicos como estos. En la entrada de la estatua de la  cabeza de Don Juan, las cuestas que aparecen a la derecha, bastante empinadas, son ideales para este tipo de entrenos. No solo porque presentan una inclinación bastante acentuada, ideal para este tipo de cuestas, sino porque además nos obsequian con el aliciente de tener hierba, lo cual disminuye el riego de lesión por impacto en suelo. Únicamente deberemos de  prestar atención a los días en los que se presente recién regado o con lluvia.

Aunque el perfil de inclinación no detecta ni presenta dicho desnivel, os aseguro que lo tiene. Sino acercaros a probarlas.



Ruta para correr 729121 - powered by Runmap 

2 comentarios:

  1. Bueno.. Después de leer tus últimas entradas, quién no tenga claro que las cuestas forman parte esencial de un entrenamiento y no las haga haga correctamente.. Es que no tiene perdón...!! Un saludo..!!

    ResponderEliminar
  2. El JCI es un paraiso para entrenar, ya no me pilla nada mal pero lo he disfrutado unas cuantas veces.
    Buenas cuestas y que las disfrutes.

    ResponderEliminar