27 feb 2012

Mallas deportivas Boomerang

¡Más cositas de los reyes! La familia de Carol tuvo a bien regalarme entre otras cosas estas mallas de la marca boomerang. Al principio he de reconocer que me sorprendió ver mallas de esta marca que nunca frecuentan el atletismo como deporte principal.

Así como también reconoceré que las sensaciones y prestaciones han sido muchísimo más satisfactorias de lo que podía imaginar.

Blindaje para la parte inferior

Para empezar y destacando sobre las kalenji que tan contento me tienen, el corte de la cintura es más adecuado, ya que llega hasta la cintura mientras que las Kalenji a veces haga parecer que llevas unas mallas por encima del ombligo. El corte en el tobillo es exactamente adecuado, justo por encima del calcetín, otra vez de nuevo una característica mejorada sobre las kalenji, con una gomitas de silicona ideales para que no se suban de ninguna manera.

El tejido resulta ser un poquito más pesado y de apariencia parecida al forro polar muy prensado. Esto hace que resulten calentitas y muy confortables. Otro apartado que las hace superiores es el gran bolsillo que tiene en la zona lumbar.

Todo destacable salvo su precio, ligeramente por encima de las Kalenji. Pero estoy seguro de que merecen mucho la pena.

Para encontrarlas, seguramente en El Corte Inglés.

Valoración final en
El Calidómetro

3 comentarios:

  1. De esta marca tengo los piratas y me van bien. Los kalenji que tengo son demasiado largos y no termino de acostumbrarme.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo con mis kalenji, estilo Peter Pan, ya sabes!

    ResponderEliminar