25 jun 2012

1ª Summer Lunarun, 17/05/2012

¿LunaRun en primavera? Aunque solo habíamos participado en una, aquello era algo asociado únicamente al mes de diciembre, al frío y a los días tensos previos a la San Silvestre Vallecana. Pero por lo visto a petición popular, decidieron hacer otras en estos días de llegada de calor, siendo Mayo de 2012. Hacía ya un mes que la realizamos pero quería dejar constancia de nuestro segundo paso por este popular evento.

"Los chicos del Mister"
Así que decididos fuímos, Javi, Fran y yo, a las llamadas por nosotros SUMMER LUNARUN. Llegamos con bastante tiempo de antelación y esta vez en metro. Ataviados de igual manera, allí estábamos los tres. Nike lo había montado igual de bien que otras veces, un podio bien alto con un DJ y una persona presentando, un par de carpas con las inscripciones y el avituallamiento final... Todo pintaba igual de bien que la anterior vez. Nos inscribimos y nos preparamos para el evento.

Calentamiento divertido al son de temas de baile y algun que otro temita de la infancia, temática de la cual trataba esta Lunarun. Salida y... todos corriendo como pollos sin cabeza, aquello era una locura y un ambiente lleno de buenas sensaciones a la vez.

Planeando la siguiente ruta
Nos dirigimos hacia la primera baliza que elegimos. Casi toda la gente que salía a ritmo elevado va cayendo. Adelantamos a unos pocos mientras me bajo de la acera y le digo a fran y Javi: -"Venga chicos, por el CARRIL ATLETA". Llegados a Cibeles, jugamos al Escóndite inglés... Muchas risas y salimos casi de los primeros. La segunda baliza elegida, no sin antes cruzar la calle Alcalá de manera salvaje, estaba en Banco de España, para acabar jugando a Piedra, papel o tijera. Allí la cosa se complicó un poquito para Fran y muchito para Javi... sobre todo por la cola que se estaba formando. Pero íbamos los tres juntos y queríamos esperarnos, así que mientras uno terminaba la prueba, otros planeábamos la siguiente ruta. En la siguiente baliza, fotografía divertida doblando una zapatilla muy flexible de Nike. El siguiente punto iba a ser el más complicado, quizá porque erá el que más lejos estaba. Después de un rodeo lo encontramos y jugamos al Hula Hop.

Rápidamente salimos corriendo hacia meta, solo queda llegar y disfrutar del reposo. Sprint final y... ¡entre los 40 primeros! Como decía Fran "lo mejor es correr con buena compañía y a veces ir rápido, pero esta vez hemos hecho ambas cosas".

Cervecita, agua y un trozo de pizza cortesía de la marca... todo muy rico. Este mismo año solo repetimos asistencia en la 2ª junto a Michi, Carol y Azahara.

¡Reponiendo!

¡Enhorabuena a Nike por la inicitiva! Esperamos vernos en la siguiente.

A semana y media para el Meeting de Madrid 2012, ya llevamos un par de semanas desde la carrera Norte Sur preparando un 1.000 lleno de electricidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario