10 jun 2013

Cuentakilómetros bici Sigma BC1200 Plus Inalámbrico

Hace ya tiempo, después de llevar tiempo rodando con la bici, se antojaba poder controlar un poco la distancia recorrida. He de decir que ahora, de cara a mi próxima competición, el Wild Wolf Triatlón, se hace casi imperativo saber a que velocidades ruedo y que distancia hago cuando agarro a mi "flaca".

Tampoco quería complicarme demasiado la vida con cuentakilometros que me "chivaran" absolutamente todo, siempre fuí un tipo de "sensaciones".


Así que para mi cumple, cayó por parte de mis santos padres, un cuentakilometros inalámbrico bastante asequible y de buena calidad/precio y con nada menos que 12 funciones.

· 7 idiomas de ajuste.
· Estado de la batería.
· Funciones de copia de seguridad.
· Velocidad actual.
· Velocidad media.
· Velocidad máxima.

·
Comparación entre velocidad media y actual.

·
Distancia diaria.

·
Distancia total.
· Tiempo de viaje.
· Hora.
· Cronómetro.

· Temperatura ambiente.




Su gran pantalla facilita la visualización de todos los valores. Se hace especialmente útil el indicador de velocidad media en comparación con la actual si estamos trabajando con ciertas intensidades.

De muy fácil instalación y uso, el Sigma BC1200 Plus cuenta con dos botones para cambiar el modo y para resetar los valores en cada salida con nuestras "flacas". Muy recomendable si queremos tener un cuentakilometros fiable y fácil de utilizar.

Por algo cercano a 30€ en Decathlon o tienda especializadas.



Valoración final en
 El Calidómetro

1 comentario: