3 nov 2020

Nike Air Zoom Pegasus 36

Trás el gran éxito que tuvieron las Pegasus 35 en mis entrenos, decidí apostar de nuevo por la siguiente versión.


En cuanto a cambios, esta nueva versión presenta menos que más y sinceramente me parecía normal después de la revolución que causó el modelo anterior. Si algo funciona, a veces hay que cambiarlo poco salvo que sea otro salto evolutivo más grande.


Así que después de estas líneas nos encontramos con que la Pegasus 36  cambia el formato de lengüeta a una minimalista, sin acolchado y no fijada a la cordonera logrando un mejor ajuste y aliviando unos gramos. Presenta un upper más ventilado y que transpira mucho mejor gracias a la disposición y diseño del tejido que han usado. En la cordonera, unos ojales de una pieza más reforzados parecen rematar ese ajuste. Los cable Flywire cobran protagonismo (rodean la zapatilla dando mejor ajuste y sujeción). La pieza de Zoom sigue cubriendo toda la zapatilla y funciona muy bien a pesar del ligero espesor, envuelta por la espuma cushlon tan característica de esa zona y de este modelo y la suela es un calco completo de la edición anterior.


Seguimos teniendo una zapatilla para rodajes, más ágil y rápida de lo normal (impresionante como se comporta de bien en ritmos por debajo de 4 min/km) con una amortiguación muy agradable para corredores de hasta 80 kg. Peso 285 gr y Drop 10 mm.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario